PROVINCIA-LA SOLANA

La III Máster Class de Zumba a beneficio de la AECC recaudó 1535€ en La Solana

Master Class Zumba
Master Class Zumba

La III Máster Class de Zumba a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer recaudó 1.535 euros y reunió a gente de todas las edades en el bulevar del Parque Municipal. La actividad organizada por Salas de Baile Nuevo Ritmo volvió a ser un éxito de participación y de colaboración ciudadana.

El deporte y la solidaridad volvieron a caminar juntos de la mano a través de un acontecimiento socio-deportivo que congregó a un nutrido número de almas. Toda clase de público se involucró desde el primer minuto para poner su grano de arena. La mayoría participó activamente en la sesión de zumba preparada por el monitor Diego Mateos-Aparicio, otros colaboraron con la adquisición de tickets sin pedir nada a cambio.

El propio organizador se mostró muy satisfecho del resultado obtenido, con una recaudación económica muy similar a la del año anterior y con muchas personas siguiendo sus coreografías. Incluso se rodeó de sus alumnos, algunos de muy corta edad, para dar más vistosidad a la máster class. Diseñó unos movimientos más sencillos para los más inexpertos y otros más complejos para los más avanzados, acompañándolos con los temas más pegadizos del verano. Si hubo algún pero, lo achacamos al calor a primera hora y a la falta de iluminación a medida que iba cayendo la tarde. Por lo demás, muy contento y agradecido, recalcando que habrá una cuarta edición el próximo año.

La presidenta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, María Catalina De Lara, estaba más agradecida todavía, recalcando la respuesta y la solidaridad de los solaneros en estos menesteres. Se vendieron los quinientos tickets que se habían preparado, habiendo obtenido una cantidad final de 1.535 euros que servirán para mucho, según recalcó la presidenta. Tuvo una mención especial para las empresas y particulares que habían donado un total de treinta y seis regalos que se sortearon al finalizar la sesión. También aludió al ayuntamiento, medios de comunicación y especialmente a la panadería Diego y Mila que vendió la mayoría de los tickets de forma anticipada.

De Lara no ocultó su satisfacción y recordó que pronto habrá más actividades en beneficio de la AECC como el partido de fútbol femenino y la carrera solidaria, entre otras. Citas que se desarrollarán hasta final de año y donde volvió a apelar a la solidaridad de sus paisanos.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad