PROVINCIA

La III Urban Trail "Moral Extreme" recibe a más de 400 corredores

La Urban Trail de Moral de Calatrava “Moral Extreme” se ha convertido en una cita obligada para los equipos de la provincia que se han volcado con su participación. El C.A. Bolaños es el que mas participantes aporta con  30 atletas, le sigue el Almagro Trotón con 26 atletas, tercero Mundorrótulo Manzanares con 19 atletas, le sigue de cerca Fondistas Miguelturra con 17 atletas y en 5ª posición el Club Atletismo Villarta con 11 atletas. En total participarán 410 corredores.

Cifras que ponen de relieve la calidad de la organización que ha corrido a cargo del club moraleño Correcaminos 2.0 Bodegas Moralia batiendo con esta tercera edición record de participación. Una carrera que este año se plantea con un importante reto ya que será testada por el Circuito de Carreras Populares para valorar su inclusión en la próxima temporada.

Los participantes deben recoger el  dorsal, chip y bolsa del corredor desde las 8:15 hasta las 9:45 en Bodegas Moralia, punto de salida de la carrera a las 10.00 horas. La llegada está prevista en el Pabellón Polideportivo de Moral de Calatrava, zona en la que posteriormente se entregarán los trofeos y se llevará a cabo la celebración del X aniversario del Circuito terminando la jornada con paella para todos los participantes.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad