PROVINCIA-LA SOLANA

Incidencias más destacadas durante los días de Semana Santa en La Solana

La Policía Local ha denunciado por quinta vez consecutiva a una tienda de la calle Encomienda por vender de alcohol a menores. Previamente, los agentes habían identificado a seis chicas adolescentes, de entre 15 y 16 años, en la calle Rasillo de Antón Díaz, con bolsas en las cuales transportaban una botella de ginebra adquirida en el referido establecimiento, situado frente al jardinillo de Santa Ana.

 Conductor ebrio provoca un accidente

Por otra parte, a las 7:55 horas del Jueves Santo, 14 de abril, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Emilio Nieto y Sagasta, con el resultado de un herido leve y daños materiales en dos vehículos. Los hechos se produjeron cuando el conductor de un turismo marca Daewo Laceti no respetó el ceda el paso de la calle Sagasta, colisionando de manera fronto-lateral con un turismo marca Citröen Xhara. Resultó con lesiones la conductora del turismo Citröen, vecina de La Solana y de 41 años, que fue atendida en el Hospital de Manzanares por contractura cervical. El conductor del turismo marca Daewo, vecino de La Solana, de 41 años, arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia (0,87 y 0,84 miligramos/litro aire espirado), por lo que ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico.

Denunciado por alteración del orden 

A las 2:50 horas del Viernes Santo, 15 de abril, agentes de la Policía Local atendían una llamada por molestias procedentes de un bar situado en la calle Argamasilla de Alba. Una vez en el local se identificó a un individuo de 40 años que fue denunciado por infracción de la Ley 4/15 por alteración de la seguridad ciudadana.

 Ciclista herido

A las 12:45 horas, del día 15 de abril de 2.017, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Convento con calle Campillas, con el resultado de un herido leve. El conductor de una bicicleta no respetó la señalización de Stop de la calle Campillas, colisionando  frontalmente con un turismo marca Opel Astra que circulaba por vía preferente. El ciclista, vecino de La Solana de 68 años de edad, sufrió un heridas en la cabeza y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares.

Auxiliada en su domicilio 

Por último, a las 8:20 horas del 15 de abril se recibió aviso telefónico de una mujer de 79 años que se había caído en el interior de su domicilio, en la calle Rasillo de Antón Díaz, y no podía levantarse. Los agentes pudieron acceder a la vivienda por una ventana y auxiliar a la mujer, que fue atendida por personal del Centro de Salud y trasladada al Hospital de Manzanares en ambulancia.