PROVINCIA-LA SOLANA

Infantilandia contará este año con cuatro zonas de ocio

Desde la concejalía de Infancia del Ayuntamiento se ha programado una nueva edición de Infantilandia, que volverá a celebrarse en el marco del pabellón Antonio Serrano, contando con un parque infantil con cuatro zonas de ocio  durante los días 27, 28 y 29 de diciembre.

  Así lo señaló el concejal de Infancia del Ayuntamiento Vicente González-Horcajo, quien ofrecía en rueda de prensa diversos detalles sobre las actividades programadas para este año en las cuatro zonas de juego en las que se dividirá el espacio donde se ubica Infantilandia.

 La zona uno será la de talleres hinchables, mientras que en la zona dos se ubicarán los talleres de pulseras de aceite, pulseras de cuero, plastilina,  fundas para móviles, chapas decorativas,  llaveros, ambientadores, broches  de gomaeva, tatuajes con henna, manualidades navideñas y otras atracciones.

  La zona tres en la dedicada a las videoconsolas y juegos, mientras que la  cuatro contará con ludoteca, siendo la zona en la que los padres y madres podrán dejar  a los pequeños de  3 a 7 años, ya que se habilitará dentro del pabellón y delimitado por vallas un espacio de ludoteca con control de acceso y salida, en donde los niños y niñas estarán en todo momento a  cargo de varias monitoras.

  En esa zona los niños realizarán talleres y dispondrán de hinchables para que los participantes se diviertan sin tener que salir de la misma.

 Por lo que respecta a los horarios señalaba el concejal que por las mañanas estará abierto el pabellón desde las 11 a las 14 horas y por las tardes desde las 17 a 20 horas.

  En cuanto al precio de las entradas serán de 3 euros por día, aunque hay abonos de 6 euros para los tres días, para las familias numerosas 2,5 euros y 5 respectivamente, al mismo tiempo que se anuncian descuentos para familias numerosas tanto en las entradas como en los abonos. Por otro lado señalaba el concejal que sólo pagarán entrada los niños, no teniendo que pagarla los adultos que les acompañen.

 Vicente González Horcajo agradecía a los monitores y voluntarios el trabajo que realizan para sacar adelante una nueva edición de Infantilandia.