viernes. 19.04.2024

En declaraciones realizadas por el párroco de Santa Catalina, Benjamín Rey, el objetivo es “salir del adormecimiento”, añadiendo que, como dice el Papa Francisco, “no hay que dormirse en la rutina”. Corre a cargo de los paúles por la fuerte presencia que en la parroquia de Santa Catalina tiene la familia vicenciana, parte muy importante de la pastoral, con asociaciones como las Voluntarias de la Caridad, la Medalla Milagrosa o Juventudes Marianas.

Las actividades, editadas en un díptico, son numerosas, habiendo sido preparadas por una comisión de cinco personas, estando dirigidas a cofradías, hermandades, grupos de catequesis, matrimonios, así como a padres, niños y centros educativos.

Tras recibir el sábado 11 a los misioneros se celebrará un encuentro del equipo con las Monjas Dominicas de clausura y a las siete de la tarde la celebración de la Eucaristía en la parroquia de Santa Catalina, primera del novenario de despedida a la Virgen de Peñarroya, que predicarán todos los días los propios paúles.

Benjamín Rey pedía a los fieles solaneros participación en las actividades programadas,  recordando que suponen un estimulante para la fe de los creyentes comprometidos.

 

Intensa semana de evangelización en la parroquia de Santa Catalina en La Solana