jueves. 18.04.2024

Para esta Asociación comienza un nuevo tiempo y nuevas formas de actuación, que supongan relanzar este sector, tan importante para el pequeño comercio en toda la provincia.

Isidro Gómez ha destacado, en sus primeras palabras, que la cercanía con los problemas y los proyectos del Comercio Textil de la provincia será una de sus premisas, “creo que es necesario estar y oír aún más a un gremio, que es fuente de riqueza y empleo fijo y da vida a nuestros pueblos y ciudades”.

El comercio textil cuenta con un gran peso específico en la provincia, “por lo que apelo a la unidad de acción, de todos los grandes profesionales que hay en la provincia, porque el presente y futuro siempre será más fácil todos juntos”.

En este sentido, también la nueva junta directiva resalta la importancia de todos, sin importar el tamaño del establecimiento ni la localidad, “es vital que seamos más, por lo que comenzaremos con una captación de socios en la provincia, y esto signifique que nuestra voz sea más respetada”.

También uno de los objetivos es lanzar un buzón de sugerencias para conocer de primera mano todo lo relacionado con el sector y ofrecer al asociado información actualizada sobre las últimas novedades que afecten a este gremio, que reúne en la provincia a cientos de pymes y autónomos.

La Asociación de Comercio Textil asimismo tiene prevista la firma de acuerdos con diferentes entidades y empresas que supongan una reducción de gastos en los asociados, además de suscribir convenios con entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

La nueva junta directiva está compuesta por Isidro Gómez (presidente), Antonio Martín (vicepresidente 1º), Antonio Sánchez (vicepresidente 2º), Angel Calero (tesorero), Antonio de la Fuente (secretario) y Aureliano Rodríguez (vocal).

Isidro Gómez, nuevo presidente de la Asociación de Comercio Textil, pretende realzar el...