PROVINCIA

IU finaliza en el mercadillo su recorrido por los barrios de La Solana

Izquierda Unida finalizaba su recorrido por los barrios de La Solana, para conocer propuestas de los ciudadanos con vistas a confeccionar el programa electoral con la presencia en el mercadillo municipal. La concejala María Pérez señalaba que habían visitado los diferentes barrios, donde habían recibido las sugerencias de  la gente para elaborar el programa electoral, indicando  que su programa  sería realista, basado en las propuestas del pueblo, que dijo cada año va a peor.

María Pérez señalaba que  su grupo preparaba ese programa con los pies en el suelo, aunque matizaba que podrían hacer un programa donde prometieran cosas que, a sabiendas, no las podrían realizar y tirarse cuatro años diciendo que  no podían  hacer nada, porque no les pagan, ni sabían lo que se iban a encontrar.

Aludió a las repuestas que el alcalde daba en el último pleno del Ayuntamiento, en el que las  señaló que él no era responsable de nada, mientras que los únicos eran los grupos de la oposición, sobre todo IU. Habló asimismo de la mayoría socialista  que se impuso a la oposición en los cuatro años anteriores.

Insistió en que ellos han elaborado un programa real, con propuestas que se pueden cumplir y no se van a rendir con la gente, para decirles lo que se quieren oír y no salen a la calle ahora, sino en muchas ocasiones, no sólo en campaña electoral, sino a lo largo de toda la legislatura.