PROVINCIA

IU La Solana insiste en la necesidad de construir un nuevo país con otra forma de gobernar

Izquierda Unida tiene claro que las políticas de PP y PSOE han provocado la situación que padece España y que nunca han mostrado sensibilidad hacia los problemas de los ciudadanos. Así lo argumentó la concejala María Pérez en rueda de prensa, asegurando que necesitamos un nuevo país y otra forma de gobernar. 

Indicó que ambos partidos siempre han hecho todo lo contrario que prometieron y que son los culpables de la situación que atravesamos, criticando a algunos militantes que han venido a La Solana a hablar de las bondades de sus formaciones que les permiten unos sueldos nada solidarios, apostilló.

Dijo que los grandes líderes de los principales partidos han dado espectáculos en televisión pero sin explicar sus programas, señalando que se han dedicado a los reproches e insultos además del “y tú más” que quedó patente en el cara a cara entre Rajoy y Sánchez.

Pérez explicó que todos han hablado de cambios cuando sólo proponen retoques que no han servido para mejorar la situación de las clases más desfavorecidas, siendo los artífices de casos tan conocidos como los ERE de Andalucía, Filesa, Campeón, Gurtel, Bárcenas y un largo etcétera.

La concejala señaló que Izquierda Unida tiene claro que necesitamos un nuevo país. Un país donde todos tengan derecho al trabajo y salarios dignos, que se garantice una sanidad pública y de calidad, que se elimine la pobreza y que la justicia obligue a los corruptos a devolver lo robado, indicando que esto es tarea de todos.

Manifestó que PP y PSOE siempre han mostrado nula sensibilidad hacia los problemas de los ciudadanos cuando han gobernado, declarando que los ciudadanos tienen que recordarlo este domingo y dar su confianza a Alberto Garzón.

Pérez también se refirió a la agresión a Mariano Rajoy, indicando que desde la Asamblea Local de IU condenan cualquier tipo de violencia. 

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad