PROVINCIA-LA SOLANA

Un joven de 31 años cuadruplica la tasa en control de alcoholemia en La Solana

Incendio coche
Incendio coche

La Policía Local procedía a la detención de un hombre de 31 años por un delito contra la seguridad del tráfico, vecino de Argamasilla de Alba cuando en torno a las 9:30 de la noche del día 5 el conductor tenía un accidente de tráfico en la calle Camino de Toledo en su confluencia con Luís Braile. El turismo que conducía un Hunday colisionaba contra un cercado en ese cruce. Una vez llevado a las dependencias policiales se le practicó la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 1:00 ml/l de aire espirado en las dos pruebas que se le realizaron, cuadruplicando por tanto la tasa máxima permitida. Por esto el imputado se enfrentará a un juicio rápido en la mañana del 6 de agosto en los Juzgados de Instrucción de Manzanares.

Otra de las incidencias del fin de semana ocurría el día 5 pasadas las 9 de la noche, en la calle Encomienda a la altura del número 14, donde un turismo Seat León salía ardiendo de forma fortuita. Un vecino intentó apagar las llamas con un extintor, al igual que los agentes de la Policía Local que usaron dos extintores de dotación para extinguir el incendio, aunque finalmente fueron los bomberos del Parque de Manzanares, los que sofocaron el incendio.

Y por otro lado la Policía Local identificaba a un vecino de La Solana el día 3 a las 8 de la mañana cuando iba con su perro por la Avenida de la Libertad, teniendo que ser denunciado por no recoger los excrementos del can de la vía pública. Una actuación que de hecho se pudo realizar gracias a la colaboración ciudadana. Por tanto el presunto infractor puede ser sancionado hasta con 60 euros por infracción a la Ordenanza de Tenencia de Animales.

Señalar que se insta a la ciudadanía a que avisen a la Policía Local cuando se detecten comportamientos similares.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad