PROVINCIA-LA SOLANA

La joven solanera Mari Carmen Alhambra presenta su libro ‘Sin mirar atrás’

Con tan solo 21 años, la joven solanera María del Carmen Alhambra, ha presentado en la Biblioteca Municipal su primer libro ‘Sin mirar atrás’, una novela que cuenta la historia de una chica, narrando varios sucesos de su vida cómoda y asentada, y que más tarde se rompe, por lo que tiene que luchar diariamente para salir adelante. En resumen, trata el tema de la autosuperación, combinado con romanticismo, amistad y toques juveniles “pues esta novela la escribí con 16 años”, dice Alhambra.

Su afición a la literatura nació hace siete años, y desde pequeña ha sentido curiosidad por la literatura, asegurando tener desde siempre mucha imaginación “aunque nunca me había atrevido a escribir”. A sus 21 años, María del Carmen Alhambra, está cursando grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Castilla-La Mancha, y empezó a escribir sus historias en 2015, publicándolas en un principio en la plataforma digital ‘Wattpad’, contando con diez historias.

Además de su formato en papel, que se podrá adquirir en librerías y establecimientos autorizados, la novela está disponible en otras plataformas digitales como ‘Ebook’. Tras ver la luz esta novela, la escritora augura una segunda novela, “espero que este comienzo en la escritura sea continuado, incluso mostrar otros ámbitos y centrarme en temas de misterio y aventura”, asegura la escritora.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad