jueves. 28.03.2024
Provincia-La Solana

Un joven sufre un accidente en La Solana tras sufrir un desvanecimiento al volante

Un joven de 23 años empotró el todoterreno que conducía contra dos fachadas de la calle Rosa del Azafrán tras sufrir un desvanecimiento mientras conducía. Según ha informado la Policía Local, a las 19:00 horas del viernes, 14 de octubre, se produjo el  accidente de tráfico referido, a la altura del nº 43 de la citada calle, con el resultado de daños materiales en un vehículo y en dos inmuebles.

El siniestro tuvo lugar cuando el conductor de un todoterreno, marca Sangyong, modelo Rexton, precipitó el vehículo contra el inmueble y causó daños por raspado en dos propiedades. Según se comprobó posteriormente, el conductor, vecino de La Solana de 23 años, perdió el control del vehículo al sufrir un desmayo debido a una herida de grandes proporciones que tenía en la mano y que se había producido momentos antes de manera fortuita. Fue trasladado al Centro de Salud por otro conductor que pasaba por el lugar. La Policía Local ha realizado el atestado.

Reyerta en la vía pública

Por otra parte, a las 6:10 horas del domingo 16 de octubre se requirió presencia policial en la calle Feria, debido a que se estaba produciendo una reyerta. Personados los agentes se procedió a cachear e  identificar a dos jóvenes que estaban implicados en los hechos Se les incautó una navaja a cada uno. Ambos han sido denunciados por portar armas o instrumentos peligrosos, cuya infracción se encuentra recogida en la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Los identificados resultaron ser vecinos de Manzanares, de 20 años de edad.

 

Un joven sufre un accidente en La Solana tras sufrir un desvanecimiento al volante