PROVINCIA

Los jóvenes manzanareños crearon originales llaveros con corchos

El programa “Empu-G” de ocio alternativo y de dinamización nocturna de la Sala de Ocio de la Casa de la Juventud contó el pasado fin de semana con un campeonato de futbolín, con la finalización del taller de “mesas creativas” y con un taller de reciclaje en el que se crearon originales llaveros con corchos de botellas. Las próximas propuestas serán “Uñas Tattoo” y “Juegos de calle”.

En la noche del viernes, 7 de marzo, dentro del programa “Empu-G”,  se llevaron a cabo dos campeonatos de futbolín. Según destacaron sus monitores, “los chavales se mostraron emocionados con el campeonato y la competición que el juego lleva consigo”. También señalaron que el comportamiento durante el juego fue muy bueno, ya que todos cumplieron las reglas previamente explicadas por los dinamizadores. Los adolescentes ganadores de ambos campeonatos se llevaron una bolsa de golosinas y chocolatinas como premio por ser la pareja más goleadora.

El sábado, 8 de marzo, los chicos y chicas finalizaron la decoración de las mesas de juego y comenzaron con el lijado de las mesas destinadas a cómic, dentro de la actividad “Mesas Creativas”. También se ofreció el taller de reciclaje, cuya finalidad fue crear llaveros originales con corchos y pinturas de varios colores.

El próximo fin de semana, la Casa de la Juventud volverá a abrir sus puertas de 20:00 a 23:00 horas. El viernes se llevará a cabo la actividad “Uñas Tattoo” y el sábado, “Juegos de Calle”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad