PROVINCIA

La Banda de la AMC Julián Sánchez-Maroto actúa en El Cruce de Manzanares el 8 de junio

La Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez-Maroto celebrará un nuevo concierto el sábado 8 de junio en la recién reinaugurada corrala del hotel El Cruce de Manzanares. La Banda de Música manzanareña dará a conocer al público que allí concurra el encanto especial que tiene este lugar, también adaptado para celebrar actos culturales.

El programa de este concierto comenzará con el pasodoble Brisas de Andalucía del fundador Maestro Maroto, que fuera arreglado por su nieto y también Director de la Banda en otra época José Sánchez-Maroto. A continuación La Tempranica de Gerónimo Giménez, una de las obras más ambiciosas y mejor conseguidas del autor. Seguirá La Calesera de Francisco Alonso. Ésta dará paso a Oregón del holandés Jacob de Haan, composición para la película del mismo nombre. Posteriormente, un pasodoble de otro manzanareño, Entre Flores de José Fernández-Pacheco.
El concierto finalizará con temas de película arreglados a modo de popurrí por P. Lavender y denominado John Williams In Concert.

En este concierto actuará como clarinete principal Pedro Miguel Pérez Villegas. La Banda estará dirigida por Pedro Manuel Delegido Calero.

La entrada será libre y gratuita para todos los que quieran presenciar este concierto el 9 de Junio a las 21:00 horas.