jueves. 25.04.2024

Carlos Escobar y los hermanos Samuel y Paula Bautista recibieron el diploma de la mano del concejal de Cultura, Genaro Galán y la directora de la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa  encargados de entregar los premios. Y como todos los años, también la Biblioteca se acordó de los usuarios  más pequeños que en esta ocasión han sido Celia Paz y Gonzalo Balsera de 9 y 8 meses, respectivamente.

Después de la entrega de premios, los Reyes Magos llegaron sin avisar y sorprendieron a los más pequeños que no parpadeaban al verlos llegar. Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron chucherías a todos los niños y niñas que días antes habían dibujado y colorado un lazo para el árbol de Navidad de la biblioteca infantil. Sus Majestades de Oriente recordaron a todos que debían ser buenos, portarse y bien y que no se olvidaran que la crisis también les afecta y por ellos les dijeron que pidieron menos juguetes. Algunos de los usuarios se atrevieron a hablar con los Reyes pero la gran mayoría, asustados o nerviosos no pudieron articular palabra.

La entrega de premios y la llegada de los Reyes Magos cierran las actividades organizadas a lo largo de todo el año en la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro. 

La Biblioteca Municipal Manolita Espinosa de Almagro entregó los premios a los mejores...