viernes. 29.03.2024

A partir de ese momento la Policía Local montó un operativo con el fin de identificar a los presuntos responsables de los hechos. Fue el día 20 de agosto cuando se identificaban a dos jóvenes, de 15 y 22 años de edad, los cuales acababan de causar daños en farolas del parque del polígono, tratándose de M. E. A. y O. L. S., de 22 años, respectivamente, ambos vecinos de esta ciudad.

Por otro lado, el día 22 de agosto a las 17:20 horas era identificado el presunto responsable de los daños ocasionados en farolas situadas en las inmediaciones de la Plaza de toros, tanto en su fachada como las ubicadas en el “carril bici”. Esta persona resultó ser el vecino de esta ciudad, F. M. C., de 59 años de edad, el cual fue sorprendido por la policía local con un palo de unos dos metros de longitud, con el cual se valía para ocasionar tales actos vandálicos. En la inspección ocular los agentes observaron daños en un total de 23 farolas.

Estas personas fueron denunciadas por infracción a la Ordenanza reguladora de la Protección de los Bienes Públicos de Titularidad Municipal y de Mantenimiento de la Convivencia Ciudadana.

 

La policía de Manzanares identifica a presuntos responsables de daños ocasionados en...