viernes. 29.03.2024

La directora de la UP, Amalia Romero de Ávila, y la coordinadora, Francisca María Serrano de la Cruz, están ciertamente satisfechas de la respuesta recibida por los alumnos en los cursos ofertados, pero todavía quedan algunas plazas por cubrir en diversos apartados. Las responsables de la Universidad Popular piensan que la actual coyuntura económica ha provocado que muchas familias se preocupen más por el trabajo que por la formación. Por eso, se decidió ampliar el plazo de matrícula una semana más, si bien las clases darán comienzo el quince de octubre.

Los cursos que aún están sin cubrir son los de pequeñas reparaciones domésticas, lengua de signos española, informática básica e Internet, facturaplus, contaplus, mecanografía audiovisual,l manualidades, cocina y azulejería. Asimismo, todavía quedan plazas libres en los cursos monográficos de primeros auxilios, salud a través de la alimentación y dulces y postres.

Los interesados pueden formalizar la matrícula en las oficinas de la Universidad Popular en la Casa de la Encomienda. El horario es de 11 a 14 horas por la mañana y de 18 a 21 horas por la tarde.

 

La Universidad Popular de La Solana todavía tiene plazas libres para su oferta de invierno