sábado. 18.05.2024

Le empresa Egisse, adjudicataria actual de la vivienda con apoyo de Manzanares, dentro de su programa de actividades ofertado al Ayuntamiento, ya proponía vacaciones estivales en la playa para los habitantes de la vivienda en cuestión. Dicha actividad, se desarrolló durante agosto en la población alicantina de Benidorm.

El pasado enero Egisse se hizo cargo de la vivienda tutelada de la localidad, para ello, ofertó una serie de condiciones, entre las que se encontraba la de viajar a la playa con todos los usuarios y pasar unos días de vacaciones sin coste alguno para ellos o para sus familiares.

Responsables de la empresa adjudicataria de la vivienda con apoyo, han comentado, que dentro de las vacaciones, los chicos han seguido desarrollando algunas de las labores caseras que habitualmente realizan como hábito de enseñanza. Y es que, “el estar de asueto no está reñido con el deber”, comentó uno de los monitores.

Ya han finalizado su estancia en la costa levantina y volverán al día a día de la vivienda, mientras tanto, han disfrutado de lo que ha sido una vivencia difícil de olvidar. Como conclusión, todos los chicos están de acuerdo en que “el agua salada y los juegos a la orilla del mar, son toda una experiencia.”

La vivienda tutelada de Manzanares se va de vacaciones en agosto