PROVINCIA

El libro "Volando Alto" de Natalia Sanchidrián se presenta mañana miércoles en la Biblioteca Pública de Ciudad Real

La presentación será a las 19:00 horas. "Volando Alto" es una historia de superación y batalla ganada contra la Anorexia y la Bulimia en el Hospital de Ciudad Real, tras sufrir abusos sexuales desde los 4 años de edad.

Su autora, Natalia Sanchidrián, explica que "Volando Alto (título que surge al trabajar de azafata de vuelo en España, Alemania y Suiza) es un libro que no solo cuenta la historia de superación tras sufrir abusos sexuales desde los 4 años, sino la batalla ganada contra la Anorexia y la Bulimia aquí en el Hospital de Ciudad Real".

volando_3D-2 copia (Copiar)

Un libro de desarrollo personal y empoderamiento que recoge partes de la neurociencia, biología y metafísica, ayudándonos a entender mejor cómo funcionamos y que gracias a su mensaje es el único libro que antes de ser publicado ya ha aterrizado en el corazón de miles de personas en todo el Mundo.

Sanchidrián da las gracias a quienes con "su colaboración difunden el mensaje" puesto que con ello se ayuda y apoya a todas las personas y familiares que "como yo, puedan haber pasado o sigan atravesando un proceso similar o parecido al mío".

Conferencia Vivencias2 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad