PROVINCIA

López de la Manzanara saluda a los manzanareños de Colombia

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, ha enviado un mensaje audiovisual de felicitación  a los manzanareños de Colombia con motivo de las XXVIII Fiestas de la Cordialidad y del 150 aniversario de la fundación de esta ciudad.

Esta ciudad recibió el nombre de Manzanares en honor a José Valentín Cortés, un manzanareño manchego que trabajó intensamente por el bien de los habitantes de esas tierras del departamento de Caldas.

En su mensaje, López de la Manzanara felicita a los manzanareños colombianos y saluda a su homólogo, José Darío Ramírez Jiménez. El alcalde del Manzanares español resalta el conocimiento mutuo que se está dando entre ambas ciudades gracias al proyecto de hermanamiento promovido a través de las redes sociales y que permite que se conozcan más, por lo que apuesta por que este proyecto tenga más arraigo.

Desde un pueblo con una historia de ocho siglos que sirve de experiencia para abordar los proyectos y retos de futuro, se transmite la felicitación y deseo de éxito a esta ciudad hermana que suma 150 años de una historia que también le debe servir para superarse. Por ello, Antonio López de la Manzanara desea que el futuro traiga para todos una mejor economía, paz y hermanamiento que posibilite desarrollar proyectos mancomunados.

Manzanares de Caldas celebra del 24 de junio al 2 de julio estas fiestas del 150 aniversario de su fundación, que coinciden con las XXVIII Fiestas de la Cordialidad que tienen lugar con carácter bienal. Esta ciudad, de 33.000 habitantes, se encuentra en la región andina de Colombia y pertenece al departamento de Caldas. Su posición estratégica la han convertido en el eje de la actividad comercial y del transporte de la zona circundante.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad