viernes. 26.04.2024

Los espectadores que acuden a las proyecciones cinematográficas reciben por el precio de la entrada un tique de consumición especial para canjear por una de las tapas elaboradas para la ocasión, además de su correspondiente copa de vino o mosto.

La asistencia a las proyecciones se está animando a medida que transcurre la semana. De hecho, los datos del martes mejoraron los del lunes. En concreto, 140 espectadores asistieron durante la tarde del segundo día a los cortometrajes de la sección oficial a concurso, mientras que 70 personas siguieron el pase del largometraje “El Apóstol”, una película de animación. A la taquilla del Centro Tecnológico de Audiovisuales no para de llegar gente para comprar entradas, tanto para los cortos como para los largos. El viernes está previsto proyectar la segunda parte de “Amanecer”, y está teniendo mucho tirón en la venta anticipada.

Los vinos que se pueden degustar en los locales hosteleros son el joven tempranillo y joven verdejo de Bodegas Vega Mara, el tinto tempranillo de Bodegas Romero de Ávila Salcedo, y de la cooperativa Santa Catalina el blanco joven airén, y el tinto tempranillo Los Galanes.

Por lo que respecta a las tapas, todas están inspiradas en famosos títulos de películas, y son las siguientes: Bar Kiko Mingo ofrece “Sherlock Holmes", Bar Rafa “Sangre y arena”, Bar Serrano “Titanic”, Bar Pablo, “Octopussy”, Bar Alfonso “Tigre de Bengala”, El Casino “Secretos del corazón”, Entre Tapas y Dichos “Atún y chocolate”, Don Diego “Lo imposible”, Bar Pepe “Drácula”, Bar Tic-Tac “Babel”, Bar Chema “Tapas”, La Taberna de Urigas “Tomates verdes fritos”, Bar El Rincón del Cine “Los ángeles también comen judías”, Bar Marea “Campeón”, Churrería Bar Paraíso “Chicken Little”, Barkillero, “Crepúsculo”, Cafetería Albergue Puerto de Vallehermoso "¡Que bello es vivir!” y La Sede “La Momia”.

 

Los hosteleros de La Solana, satisfechos con la respuesta a sus Tapas de Cine