jueves. 25.04.2024

Además, ha manifestado que la presidenta ha convertido a Castilla-La Mancha en una reunión cumplidora y creíble pese a la ruina que nos dejó el PSOE”.

Tras destacar el amplio respaldo que recibió la presidenta por parte de más de un millar de personas que asistieron al acto de ayer domingo, el secretario provincial ha subrayado que “a pesar de la situación que nos encontramos”, en estos dos años, se ha conseguido controlar el déficit, pagar 3.000 millones de euros a proveedores, garantizar los servicios sociales básicos, se ha conseguido reestructurar y reconvertir el viñedo, incorporar a los jóvenes al campo y se han puesto en marcha la Ley de Emprendedores, la Ley de Autoridad del Profesorado o el distrito único, sin olvidar que se ha modernizado y racionalizado la Administración”.

Además, ha insistido en que se ha eliminado el 60% de los altos cargos de la Junta de Comunidades, se ha quitado el sueldo de los diputados, se va a reducir a la mitad el número de parlamentarios en las Cortes, se han suprimido los pluses de los ex altos cargos del PSOE y se quiere acabar con los privilegios de los ex presidentes. 
No obstante, Lucas-Torres ha insistido en que “aún falta mucho por hacer” y en que Cospedal “no va a descansar hasta recuperar el empleo que se ha perdido”.

“Frente a un partido que trabaja sin descanso por el interés general, tenemos a una oposición que sólo lucha por salvar sus sillones sus sueldos y sus privilegios”, ha aseverado.

Así, el secretario provincial del PP de Ciudad Real ha asegurado que el PSOE de Castilla-La Mancha “es un partido que anda como pollo sin cabeza ya que su teórico líder sólo piensa en irse a Madrid, a pesar de que allí no lo quieren y aquí, los suyos están deseando que se marche para repartirse las migajas”.

Por último, Lucas-Torres ha criticado que los socialistas de esta región “estén empeñados en hacer oposición, no al PP, sino a todos los castellano-manchegos” cuando se niegan a suprimir los sueldos de los diputados, a reducir el número de parlamentarios, a eliminar los privilegios de los ex presidentes y a acabar con los “inexplicables” pluses de los ex altos cargos del PSOE, “en definitiva, cuando se niegan a dejar de vivir a costa del dinero de todos”.

Lucas-Torres: “Cospedal ha convertido Castilla-La Mancha en una región cumplidora y...