PROVINCIA

Luis Blázquez García-Valenzuela encabezará la lista de VOX a las autonómicas en Ciudad Real

Luis Blázquez García-Valenzuela
Luis Blázquez García-Valenzuela

Luis Blázquez García-Valenzuela es un rostro conocido por haber sido el primer coordinador de VOX en la provincia de Ciudad Real a principios de 2014. Este abogado de 37 años decidió implicarse activamente, desde el inicio del proyecto de VOX, por estar "defraudado por las políticas de los partidos en el poder", con una voluntad férrea de trabajar por querer darle a las nuevas generaciones un futuro digno y próspero en una España unida y en libertad.

Natural de Ciudad Real, casado, padre de cinco hijos, Licenciado en Derecho y Máster Garrigues en Tributación, Luis es abogado en activo y es definido por los que lo conocen como una persona "comprometida y con valores" que defiende un proyecto político que renovará y fortalecerá la vida democrática española y, por lo tanto, también la de nuestra región.

Luis trabajará con el objetivo de cohesionar la Nación, fomentar la igualdad de oportunidades entre españoles, conseguir la eficiencia del Estado y luchar por una administración, a todos los niveles, al servicio de los castellano-manchegos.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad