PROVINCIA

El mago Fred Norman amenizó la entrega de premios de los concursos de cuentos y christmas de La Solana

Más de trescientos niños participaron en los concursos de cuentos y christmas organizado por la biblioteca municipal con trabajos de una gran calidad. Así se indicó en el acto de entrega de premios que fue amenizado por el mago Fred Norman. 

Premios cuentos y christmas-1 (Copiar)

La bibliotecaria Genoveva Jaime habló del buen nivel y la gran calidad de cuentos y christmas presentados, muchos de los cuales están expuestos en las cristaleras de la entrada. En total, más de trescientos trabajos de niños de todas las edades procedentes de todos los colegios de la localidad.

Se premiaron cinco cuentos y dieciocho christmas, recibiendo sus regalos en el acto celebrado en la biblioteca municipal y amenizado por el mago Fred Norman. El ilusionista protagonizó un completo espectáculo con diferentes trucos, buscando también la complicidad de algunos niños presentes. Tras cuarenta años en el oficio, el mago señaló que hay números de siempre y otros nuevos porque las técnicas también van cambiando con los tiempos. Reconoció estar encantado con su vuelta a La Solana después de varios años ausente, recordando otras actuaciones en la localidad.