PROVINCIA-MANZANARES

ManzanaREC se abre este viernes con el ‘Pase Capacita2’ y el actor Carlos Castel

El actor Carlos Castel, que estará este viernes en Manzanares
El actor Carlos Castel, que estará este viernes en Manzanares

El pase Capacita2 abrirá oficialmente este viernes 26 de enero el programa oficial de actividades del V ManzanaREC. Una proyección que contará con cinco trabajos “Sara”, de Rodrigo Alonso; “Distintos”, de Josevi García; “Para volar”, de Melissa Estaba; “Irene’s love”, de Carlos Moriana y “Colores” de Arly Jones y Samy Natsheh.

Por segundo año consecutivo el evento -organizado por RECorta2- pone el foco sobre los trabajos más sociales y lo hace reuniendo a buena parte de los directores, actores y equipos técnicos de estos cortometrajes.

El Hotel El Cruce vuelve a convertirse en sede de esta actividad que el año pasado contó con gran presencia de público. Además, existe un aliciente añadido como es el reconocimiento al actor Carlos Castel (Cuéntame, Amar en tiempos revueltos, Al salir de clase).

“Capacita2” será un punto de encuentro asimismo para asociaciones y colectivos de ámbito social en toda la comarca que el año pasado ya respaldaron esta actividad. Todos los cortos están en la sección oficial optando tanto al premio del jurado como del público.

La entrada es libre hasta completar aforo y comenzará a las 19:30 horas del viernes 26 de enero. Está recomendada para todos los públicos y tendrá una parte de coloquio al comienzo de las proyecciones. Toda la información alusiva al evento se puede consultar, al igual que el programa completo en la web www.recorta2.com

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad