PROVINCIA

Mari Mar Blanco: "Los avales del PP son su gobierno para todos y los datos económicos"

La candidata a la alcaldía del PP de La Solana se ha visto arropada en la recta final de la campaña por la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco. La hermana del concejal Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997, aludió a los buenos datos económicos como el principal aval del PP, así como a su deseo de gobernar para todos, no para la mayoría, mientras que –dijo- “algunos quieren esconder sus siglas que llevaron al país al abismo”.

 

PP Mari Mar Blanco (Copiar)

Mari Mar Blanco declaró que ese cambio está en La Solana a 24 ó 48 horas, porque la localidad no se merece un alcalde que mire para otro lado ante los problemas mientras la candidata del PP “habla con el corazón en la mano y el equipo popular, con Ana Belén al frente,  no presenta promesas sino trabajo para solucionar problemas que no va a guardar en un cajón”.

Por su parte, la aspirante a la alcaldía señaló que los gobiernos socialistas “lo arruinan todo” y los experimentos populistas llevarán a un auténtico caos, indicando que IU ha perdido su identidad, “lo único que quieren es alcanzar el poder”. Reinoso se autocalificó como “una persona honesta, trabajadora y dispuesta a trabajar sin descanso por La Solana”. También recordó que el gobierno del PP había pagado a La Solana los 6 millones de euros que dejaron a deber los socialistas y otros seis más.

En la rueda de prensa intervinieron otras dirigentes, como la presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Cristina Merino, quien destacó las políticas que en materia juvenil está realizando el PP, cerrando la diputada al Congreso, Carmen Quintanilla, quien declaró que Ana Belén Reinoso “representa la dignidad del PP” y que es una alternativa de gobierno y aire fresco para La Solana. La veterana diputada enumeró los logros conseguidos en  Castilla La Mancha por Cospedal, así como las facturas pagadas de los gobiernos socialistas, manteniendo la educación, la sanidad y los servicios sociales.