PROVINCIA

María Mar Blanco y Antonio Lucas-Torres inauguran la I Escuela de Formación de NN.GG. e insisten en que el PP es la mejor garantía de futuro

María Mar Blanco, vocal del Comité Ejecutivo Nacional del PP, y Antonio Lucas-Torres, secretario provincial del PP de Ciudad Real, han sido los encargados de inaugurar la I Escuela de Formación de Nuevas Generaciones que se celebra este fin de semana en Argamasilla de Alba. 

Inauguración 1 (Copiar)

Blanco ha asegurado que “la garantía de nuestro futuro, la garantía de nuestros valores pasa por un gobierno de responsabilidad, un gobierno del PP”. Así, ha repasado las medidas eficaces y realistas puestas en marcha por Mariano Rajoy, “el gran aliado de los jóvenes de este país”, para crear empleo y dar un futuro mejor a las próximas generaciones.

Por su parte, Antonio Lucas-Torres ha destacado que el compromiso y la implicación del Partido Popular con los jóvenes es total y que “frente a algunos que utilizan la demagogia para hacer política, tenemos al PP y a líderes como Cospedal, que sólo entienden una política basada en hechos y realidades”. 

La presidenta del PP de Argamasilla de Alba, Begoña Benito; el secretario general de NN.GG. de Casilla-La Mancha, Francisco Bravo, y el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, han participado en el acto de inauguración de la I Escuela de Formación de NN.GG., al que también han asistido los alcaldes de Almagro y Socuéllamos, Luis Maldonado y Sebastián García, así como representantes del PP de diferentes municipios de la provincia.