PROVINCIA

Más de 200 participantes en el Concurso de Disfraces Infantiles de Villanueva de los Infantes

Ayer tenía lugar el concurso de disfraces infantiles que con motivo del Carnaval 2014 ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de su Área de Festejos. 

1º Premio Infantil Grupos_Las Hormigas Trabajadoras (Copiar)

En la modalidad individual, los premios recayeron en Mª Soledad Lucas Riaza con el disfraz “Fofucha Hada” en tercera posición; en Christian Vargas Mena, con “Al Ritmo de las notas musicales” en segunda posición y el primer premio fue para Laura Del Olmo López como “Muñeca Recortable”.

En la modalidad de parejas, los premios fueron a parar en tercer lugar a Carla y Valeria Moreno Díaz con su disfraz “Artesanía en Goma Eva”. La segunda posición fue para Patricia y Manuel González Ferrer con “El Baúl de Mariquita Pérez” y las ganadoras fueron Lucía García Rodríguez y Ángela Tarazona Rodríguez con “Libro de Lectura Quijote”. En la modalidad de grupos, el jurado decidió conceder un accésit a “Grumetes Pescanova”; la tercera posición recayó en  “Media docena de magdalenas cupcake”, los segundos clasificados fueron “Master Chef Junior Infantes”, obteniendo la primera posición “Las Hormigas Trabajadoras”.

El Carnaval continúa hoy domingo con concurso de Comparsas y el concurso de Carrozas y Grupos de Máscaras.