jueves. 28.03.2024

La Asociación de Mujeres puso punto y final al presente curso con una concurrida merienda que reunió a más de un centenar de socias en un gran ambiente. La jornada festiva discurrió entre platos variados y concluyó con baile, karaoke y mucha animación.

Un total de 115 afiliadas se dieron cita en los salones El Mirador del Parque para despedir un año repleto de actividades. Una magnífica respuesta de las socias, según reconocía la presidenta la Asociación de Mujeres, María Ángeles Torres, recalcando la implicación de las mismas a cada convocatoria del colectivo. Esta ha sido la tónica durante toda la temporada, lo que satisface a la presidenta y su junta directiva para continuar desarrollando nuevas propuestas en el futuro.

Ha sido un curso muy bien aprovechado con diversos talleres de zumba, manualidades, pilates, informática y bailes, entre otros. Mención aparte para los café-coloquios semanales y los viajes programados a diferentes puntos del país. Torres indicó que siempre escuchan las sugerencias de las afiliadas, llevándolas a cabo en la medida de lo posible.

La tradicional merienda enlaza con las vacaciones de verano para el colectivo, aunque también quedará tiempo para otras dos actividades más. Como ya es costumbre, realizarán una excursión a Ruidera en julio y también a Playa Park en agosto.

La próxima temporada se antoja también cargada, según señaló la presidenta. Tendrán la base de siempre, pero también habrá alguna novedad que no quiso desvelar. La idea es satisfacer a su masa social que cada vez es mayor, con casi 300 socias, y también más joven, dijo Torres.

Más de cien afiliadas en La Solana cerraron el curso de la Asociación de Mujeres con...