jueves. 28.03.2024

A la hora prevista, 11,00 horas, el ramillete de corredores llegó al Parque de San Isidro de Daimiel, lugar amplio donde los deportistas pudieron reponer fuerzas y degustar el picnic cortesía de Eroski Manzanares. Media hora después, la serpiente multicolor volvió a surcar los términos municipales de Daimiel y Manzanares, llegando al paraje del Torreón sobre las 12,40 horas, lugar donde se hizo una breve parada para reagrupar a todos los participantes, sonando un silbato indicador del tramo libre de 6 kilómetros hasta llegar a las periferias de Manzanares, donde los ciclistas pudieron desprenderse de esa adrenalina que fueron acumulando durante todo el trayecto.

Finalmente, los participantes realizaron un pasacalles por las calles Colón, Ramón y Cajal, Jesús del Perdón, Virgen de la Paz, Reyes Católicos, de nuevo Colón, Avenida de Andalucía y Paseo de los Pinos, llegando a la hora prevista, las 13,00 horas, a los estacionamientos de FERCAM, donde se tuvo ese momento que a todo deportista aficionado le gusta, y es el de degustar unas buenas viandas con su bebida correspondiente.

El Alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara y el Jefe de la Policía Local, Santos Ruiz, tuvieron unas palabras de agradecimiento a todos los participantes por la respuesta obtenida.

Posteriormente se procedió a sortear más de 140 regalos entre todos los participantes donados por diferentes tiendas de deportes.

Desde estas líneas la Jefatura de la Policía Local agradece la respuesta de los participantes, la colaboración de diferentes miembros del Cuerpo de Policía Local y familiares, la presencia de distintos representantes de la corporación municipal y colaboradores.

 

Más de 170 participantes en la VII Ruta Cicloturista Ángeles Custodios de Manzanares