PROVINCIA-LA SOLANA

Los mayores cerraron con villancicos las actividades navideñas en La Solana

Con un encuentro de coros de mayores de La Solana y Valdepeñas, que tuvo lugar en la noche del viernes en la parroquia de Santa Catalina, se han cerrado las actividades del programa navideño organizado por el Ayuntamiento en colaboración con diversas asociaciones y colectivos.

Bajo la dirección de Antonio Serrano, monitor de la coral del Centro de Mayores de Valdepeñas desde hace unos meses, así como de la rondalla y coro del Centro de Mayores de La Solana que ha vuelto a dirigir asimismo desde hace unos meses.

Tanto el presidente del Centro de Mayores de La Solana, Pedro Sevilla, como el vocal de Cultura del Centro valdepeñero, Rómulo Márquez,   mostraban su satisfacción por  este tipo de encuentros, que señalaron sirve para unir aún más las amistades que ya existen entre gentes de localidades vecinas.

Antes de dar comienzo la actuación daba la bienvenida a los participantes la vocal de grupos del Centro de Mayores solanero Luisa Jaime, quien  agradecía la colaboración de Ayuntamiento, así como del párroco de Santa Catalina Benjamín Rey, además de los componentes de los dos grupos participantes.

En el encuentro se interpretaron  un total de nueve villancicos, cuatro por la coral de Valdepeñas, otros cuatro por el coro y rondalla solanera y al final un villancico conjunto de los dos grupos, recibiendo un fuerte aplauso de los asistentes a este acto que cerraba la programación navideña solanera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad