PROVINCIA-SANTA CRUZ DE MUDELA

Medalla de Oro al mérito al trabajo y desarrollo empresarial a la Web del Colchón

El director de la empresa Luis Miguel Cantero recibe la distinción
El director de la empresa Luis Miguel Cantero recibe la distinción

El pasado viernes 18 de mayo del 2018, La Web del Colchón tuvo el honor de recibir de manos de la Asociación Europea de Economía y Competitividad la prestigiosa insignia y distinción al Mérito al Trabajo.                         

El acto, celebrado en el Hotel Eurostar Suite Mirasierra en Madrid, contó con la presencia del director de la empresa Luis Miguel Cantero, quien tuvo unas palabras de agradecimiento a la entidad organizadora de la velada. 

La distinción recibida por La Web del Colchón, fue entregada por la reconocida presentadora de televisión, Ana García Lozano. 

Luis Miguel Cantero, señaló que significa mucho para su padre, sus hermanos y para él,  este reconocimiento a muchos años de trayectoria de trabajo familiar impulsado por su padre, Ángel Cantero Monsalve. No olvidó tampoco recordar que uno de los pilares más fuertes que tiene la compañía es su equipo de trabajo, cuyo esfuerzo y dedicación han permitido alcanzar las metas propuestas.   

Productos de calidad, precios competitivos, atención personalizada al cliente y la búsqueda constante de innovar y mejorar son las señas de identidad de esta compañía. La Web del Colchón, a punto de cumplir una década, se ha consolidado como un gran referente en el sector del descanso, gracias a la venta online y mediante grandes plataformas como Amazon.