PROVINCIA

Melendi y su directo “Un alumno más” aprueban “con muy buena nota” en Ciudad Real

Los acordes de “Tu de Elvis y yo de Marilyn” rompían el silencio, y la posterior expectación de los asistentes, que coreaban, sin cesar, el nombre de su ídolo. Rozando las 11:15 de la noche, Melendi aparecía sobre el escenario, y daba comienzo el espectáculo. Más de dos horas de música, de complicidad y de confesiones, que todos los presentes  pudieron compartir de cerca con el cantante asturiano.

Concierto Melendi (Copiar)

Una ambiciosa puesta en escena que, junto con un sonido y una producción muy cuidados, puso sobre el escenario los temas que componen el  último trabajo del artista, “Un alumno más”. Canciones más reposadas, que hablan de tú a tú al amor, cotidianas, comprometidas… Pero también hubo tiempo para rescatar del recuerdo canciones tan importantes y tan representativas en la discografía del artista como “Caminando por la vida”, “Un violinista en tu tejado” o “Calle la pantomima”.

Un espectáculo en el que hubo tiempo para la sonrisa, y, cómo no, para la emoción, pues artista y público supieron conectar a la perfección, dando como resultado momentos, tan emocionantes como en los que todos “cerraron los ojos”, en los que reivindicaron que “El amor es un arte” y en el que Melendi, homenajeó  a sus Guerreros cantando, todos juntos,  “Cenizas en la Eternidad”. 

Un concierto al que asistieron 3.500 personas, y en el que por unas horas, todos ellos fueron unos alumnos más.

IMG-20150628-WA0010 (Copiar)IMG-20150628-WA0009 (Copiar)Concierto Melendi 4 (Copiar)Concierto Melendi 3 (Copiar)Concierto Melendi 2 (Copiar)