PROVINCIA

Membrijoven organiza un ciclo de charlas sobre prevención de drogas dirigido a familias de Membrilla

La Asociación Juvenil Membrijoven celebrará los días 13, 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre un ciclo de charlas sobre prevención del consumo de drogas, dirigido a familias de Membrilla, incluido dentro del programa “En Familia” diseñado para fortalecer el papel preventivo del consumo de drogas en el ámbito familiar. Un programa que se desarrolla desde el convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural a la misma y posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante desde edades muy tempranas.

CARTEL FAD (Copiar)

Los principales destinatarios del programa son padres y madres en general interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

Un programa que se basa en que la familia tiene una gran importancia para el desarrollo de todo ser humano ya que representa un espacio fundamental para la educación de los hijos.

“En Familia” es un programa diseñado para fortalecer el papel preventivo del consumo de drogas en ese ámbito. Por ello, Membrijoven, propone a todos los padres y madres de Membrilla, interesados en este tema, la oportunidad de participar en un curso muy educativo. El curso es gratuito y las plazas serán de un mínimo de 8 y un máximo de 20 participantes. Inscripciones en el Centro Juvenil de Membrilla, en el Centro de la Mujer, IES Marmaria, Colegio Virgen del Espino o en el Colegio San José de Calasanz.

Fechas y horarios

Días 13, 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas (4 sesiones de 2 horas de duración)