PROVINCIA-LA SOLANA

Un millar de personas participaron en la Semana de la Juventud

Un millar de personas participaron en las distintas actividades programadas dentro de la Semana de la Juventud. La organización ha finalizado muy satisfecha por la masiva respuesta de público que, en algunos casos, ha superado las cifras del año anterior.

La Semana de la Juventud echó el cierre con la entrega de premios de los diferentes campeonatos. Numerosos chicos y chicas acudieron a por sus vales de cada una de las modalidades que se ofertaban: multicampeonatos de juegos de mesa, futbolín, tenis de mesa, Sing Star Pop, Fortnite, Fifa, Clash Royale y Just Dance.

Los responsables de la Casa del Niño y también algunos concejales del equipo de gobierno estuvieron en el acto final, haciendo una valoración muy positiva de la programación. El coordinador de la Casa del Niño, Juan Pedro Ocaña, indicó que estaban muy satisfechos con la elevada participación. Dijo que hubo 245 inscripciones en los campeonatos y unos 700 espectadores que acudieron al cine para ver la película ‘Si yo fuera rico’, a lo que habría que sumar los alumnos participantes en el curso de Monitor de Actividades Lúdicas en la Infancia.

La suma de todo eleva la participación a unas mil personas, dijo Ocaña. El técnico indicó que siempre hay un público para cada actividad, recalcando que hay demanda para los juegos de siempre y también para los relacionados con las nuevas tecnologías.

El portavoz del equipo de gobierno, Eulalio Díaz-Cano, también se mostró muy satisfecho. Dijo que estos son unos programas con una gran trayectoria y que las cifras de participación eran realmente impresionantes. El concejal aprovecho para anunciar una nueva edición de Infantilandia, el parque infantil que se instalará un año más en el pabellón Antonio Serrano durante los días 26, 27 y 28 de diciembre. Dijo que habrá muchas actividades y talleres para los niños y niñas, con la novedad de una pista de patinaje.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad