PROVINCIA-LA SOLANA

El musical teatralizado de ABBA consiguió que los espectadores interactuaran durante todo el espectáculo

Musical ABBA en La Solana
Musical ABBA en La Solana

El espectáculo musical ‘ABBA Live TV’ de tributo al grupo que se puso en escena en la noche del jueves 26 de diciembre en el Teatro ‘Tomás Barrera’, fue todo un éxito de público que interactuó con los artistas ofreciendo más de 16 canciones del cuarteto sueco. El director de escena y musical, Jorge Ahijado, de la Compañía Barabú, aseguró que el público es una parte importante, “pues participa activamente, baila, canta e incluso alguno sube al escenario”.

Con música y voz totalmente en directo, el musical de ABBA gustó a los más de 400 espectadores que en todo momento acompañaron a los artistas. “Un repertorio maravilloso con una base excepcional como es ABBA” decía el director, donde han teatralizado las canciones. Concretamente se emulaba la grabación en un plató de televisión, con regidora, cámaras y el propio público que en este caso eran los asistentes al teatro, haciendo ver tanto lo que se ven en pantalla, como lo que no se ve.

Un musical muy dinámico y divertido con las canciones de ABBA donde el público es una de las partes más importantes, llegando incluso a subir al escenario a personas o fans del grupo al escenario. ‘ABBA Live TV’ está teniendo muy buena crítica en los teatros donde se está representando, teniendo siempre el lleno en las butacas.

En cuanto a la compañía encargada de la representación ‘Barabú’, son un grupo de jóvenes dinámicos, competitivos e innovadores, con más de 10 años en el sector de la producción de espectáculos, con amplia experiencia y profesionalidad. En su trabajo apuestan por contenidos, temáticas e iniciativas que persiguen un impacto de concienciación positiva en la sociedad, creando shows de forma ética, respaldando así el entretenimiento de calidad.