jueves. 25.04.2024

Minutos antes de la actuación, los niños se mostraban expectantes ante lo que estaba por venir. Puntuales, los tres payasos del grupo “Carambola” se subieron al escenario y comenzaron la función con bailes y con una divertida presentación. Uno a uno se presentaron a ritmo de música y malabares. Sus bromas y juegos de palabras encantaron a unos niños que no pararon de sonreír durante todo el espectáculo.

Los payasos alternaron los bailes con unas divertidas discusiones entre ellos que encandilaron al público. El grupo de animación puso en pie a los más pequeños con canciones como “El baile de la yenka” y “El baile del gorila”. Los niños, que se colocaron a pie de escenario, imitaron todos los movimientos de los payasos ante la atenta mirada de sus padres, que también disfrutaron con la actuación.

Además de bailar, también hubo tiempo para adivinanzas. El grupo de animación procedente de Valdepeñas agudizó el ingenió a los más pequeños con juegos de palabras de animales. Finalmente, los payasos eligieron a diez niños para subir al escenario y disfrutaron de lo lindo con los divertidos juegos y bromas que ofrecieron los tres payasos, que volverán el próximo domingo 4 de agosto y el festivo jueves 15 de agosto.

Los niños quedaron encantados con los payasos del grupo “Carambola”