PROVINCIA

Los niños y niñas de 3º de Infantil de los colegios Miguel de Cervantes, Paseo Viejo de la Florida y Diego de Almagro ya han recibido su diploma

Los niños y niñas de 3º de Educación Infantil de los colegios Miguel de Cervantes, Paseo Viejo de la Florida y Diego de Almagro ya están graduados. Durante la jornada escolar del miércoles, el grupo de casi sesenta peques (34 del Miguel de Cervantes y 23 del Paseo Viejo de la Florida) dijeron adiós a su primera etapa en el colegio y a sus profesoras Araceli, Ángela y Mari Carmen.

graduacion-iNFANTIL-MIGUELDECERVANTES-claseLucas-17-06-2015 246 (Copiar)

Hoy, lo han hecho sus compañeros del Diego de Almagro, 29 niños y niñas, junto a los más mayores que el próximo curso inician su nueva etapa en el instituto. Han sido actos de graduación cargados de sentimientos, emociones, risas, nervios de papás y pequeños, de bailes, de canciones en español e inglés y de regalos.

Paula, Eneko, Lucas, Enma, Blanca, Edu, Marta, Irene, Luis, Alberto, Cecilia… y así hasta 86 se han hecho esta semana un poco más grandes. Hoy, ha sido su último día en su clase e incluso de pabellón porque a partir de septiembre ya serán alumnos de Primaria. Para los más mayores, de 6º Primaria hoy también es un día muy especial. Los 36 alumnos del colegio Diego de Almagro ya han dicho el adiós definitivo. Esta tarde-noche, lo harán sus compañeros de edad y curso de los colegios Miguel de Cervantes y Paseo Viejo de la Florida. Para todos, pequeños algo más grandes y grandes algo más mayores, una nueva etapa de su vida.