PROVINCIA-MANZANARES

Nueva campaña municipal para promocionar el pequeño comercio de Manzanares

‘Pon cara al pequeño comercio de Manzanares’ es el título de la nueva campaña municipal que ha lanzado la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio para promocionar el consumo en el tejido comercial de esta localidad. Los establecimientos interesados pueden solicitar su participación de forma gratuita.

Esta campaña tiene como finalidad promocionar el pequeño comercio del municipio a través de la difusión en redes sociales de la imagen de los establecimientos adheridos y de sus comerciantes. Los participantes en la campaña, que deben inscribirse antes del 1 de noviembre, serán captados por un profesional de la fotografía al objeto de publicar imágenes de su establecimiento, del propio comerciante y del producto que quiera promocionar, junto a un texto explicativo de su actividad y servicios.

Esas fotografías “pondrán cara al pequeño comercio de Manzanares” y se difundirán en redes sociales gestionadas por el Ayuntamiento “para dar valor de calidad y cercanía al pequeño comercio con el objetivo de incentivar el consumo en el mismo”, explicó Gemma de la Fuente, concejala de Promoción del Pequeño Comercio, que recordó que es totalmente gratuita para los comerciantes “y será un revulsivo en la promoción de sus comercios”.

Todos los establecimientos interesados en participar deben entregar su instancia antes de las 14 horas del 1 de noviembre en el Centro de Empresas. También pueden llevar cumplimentada al Ayuntamiento la ficha que se les ha remitido o enviarla escaneada por correo electrónico a [email protected]