miércoles. 24.04.2024

Rubio también ha solicitado el apoyo económico del Gobierno de Castilla-La Mancha para poder finalizar el polideportivo municipal, proyecto ejecutado en un 70 por ciento y cuyas obras fueron paralizadas por el anterior Ejecutivo.  

Y el estado en el que se encuentra la ayuda de 50.000 euros concedida al Consistorio para el acondicionamiento de la vivienda tutelada del municipio ha sido otro asunto analizado con la delegada provincial de la Junta en Ciudad Real.

Aparte de estos tres asuntos que el alcalde ha considerado prioritarios, la reunión también ha dado para explicar la incidencia del Plan de Empleo Extraordinario que el Gobierno de García-Page pondrá en marcha para dar trabajo a 60.000 personas durante los dos próximos años.

Por último, Carmen Olmedo ha transmitido a Rubio el firme compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con las zonas rurales de la provincia de Ciudad Real, y en este sentido ha situado la hoja de ruta que existe para ir recuperando poco a poco los servicios y las políticas de bienestar que existían hace cuatro años.

Olmedo aborda con el alcalde de Santa Cruz de los Cáñamos la posibilidad de retomar el...