viernes. 29.03.2024

Un encuentro programado para este miércoles en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, y que Olmedo ya ha anticipado “el compromiso y la voluntad total de diálogo” que mostrará el presidente Page para avanzar en el desarrollo de Puertollano y de sus ciudadanos.

La delegada provincial enmarca dicha reunión como un antes y un después en las relaciones del Gobierno autonómico con el Ayuntamiento de la ciudad industrial. “Es hora de recuperar el respeto institucional que nunca se debería haber perdido, y estoy segura de que la discriminación y el ninguneo de la pasada legislatura se transformará en colaboración conjunta”.

En este sentido, Olmedo ha destacado el “compromiso rotundo” del Ejecutivo castellano-manchego, y en el caso concreto de Puertollano su alcaldesa y los ciudadanos a los que representan pueden tener la seguridad de que iremos de la mano”.

Por su parte, Mayte Fernández ha agradecido este “cambio radical de actitud y el talente” mostrado por los responsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y con esta predisposición acudirá a Fuensalida para tratar temas que considera “transcendentales” para el presente y el futuro de Puertollano.

La regidora se ha mostrado confiada en que “Puertollano recuperará con García-Page la dignidad, el respeto y la senda de progreso que siempre ha tenido, pero también la autoestima”.

A expensas del resultado que se produzca en el encuentro del miércoles, Fernández presentará al presidente de Castilla-La Mancha una batería de medidas que involucran a las diferentes consejerías en las que se organiza la Junta de Comunidades, con especial atención a las áreas de sanidad, educación y, sobre todo, al sector industrial que va ligado indisolublemente a Puertollano.

Olmedo y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, preparan la reunión que...