PROVINCIA-LA SOLANA

Once establecimientos hosteleros participarán en la Fiesta de ‘San Bartolo’

Terrazas plaza en La Solana
Terrazas plaza en La Solana

La Asociación de Empresarios de Hostelería de La Solana, ha organizado el Especial Día de ‘San Bartolo’, que según adelantó su presidente Jofre Galindo, se desarrollará el sábado 25 de agosto a partir de mediodía. El objetivo es ofrecer una jornada de fiesta, promocionar la gastronomía y los locales del municipio.

Para despedir el último fin de semana de agosto los establecimientos que pertenecen a la asociación han preparado diversas tapas para su degustación, como migas, paella, fideuá o caldereta entre otros, sin coste adicional. Además se contará con animación musical y diversas sorpresas. Todos los locales se ubicarán en la Plaza Mayor, excepto Gastrobar ‘Chiqui’, en la Avenida del Deporte, que participará con arroz con carabineros, y Totem Chill-Out que lo hará a partir de las 18:00 horas.

Es la primera vez que la asociación organiza la celebración de este día, aunque ya el pasado año a través de una conocida marca de refrescos se hizo algo similar, “debido a que tuvo buena aceptación, se ha decidido que sea esta asociación quien lo lleve a cabo este año”,  asegura Galindo, que pretende que esta fecha ya quede en el calendario como un festividad más.

El presidente informó que no todos los locales de La Solana están integrados en la Asociación de Empresarios de Hostelería, por lo que hizo un llamamiento para que se integren, aporten nuevas ideas y haya unión entre todos. Además la asociación como futuras acciones que quiere llevar a cabo están, la Ruta de la Tapa o viajes a Bodegas, “con la finalidad de hacer más atractivo el mundo de la hostelería en nuestro municipio”. Una de las próximas actividades en la que la Asociación quiere estar presente es en el Festival de Cine y Vino.

Los establecimientos participantes en el Especial Día de ‘San Bartolo’, son Bar Rafa; El Irlandés ‘The Beer House’; Bar Akí me kedo; Neotaberna Barkillero 2.0; Casota Gourmet; Rincón del Cine; Bar Alfonso; Bar Chema; La Taberna de Pedrolas; Totem Chill-Out y Gastrobar Chiqui.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad