lunes. 29.04.2024

Tan sólo media hora de juego se pudo presenciar en la jornada 23 en el duelo entre el Cf La Solana y el Huracán de Balazote. Una intensa granizada propició que el colegiado Jaime Rodríguez Ruiz decretara el partido por suspendido a falta de conocer una nueva fecha para disputarse los sesenta minutos restantes aproximadamente. 

Minutos antes del comienzo del partido, toda la plantilla del Cf La Solana y el cuerpo técnico lucieron unas camisetas en apoyo a Pepe, el conserje y responsable del césped de La Moheda que está pasando por un momento complicado tras una enfermedad. 

El partido comenzó con veinte minutos de retraso debido a que el Huracán de Balazote apareció por La Moheda a las 16:15 horas de la tarde, a sólo 15 minutos del comienzo del partido, debido según consta a una avería del autobús durante el viaje. 

La Solana durante la media hora de juego apenas inquietó la meta visitante y estuvo muchos minutos perdida en el terreno de juego.Los albaceteños plantaron cara al equipo amarillo durante el tiempo que se disputó y se plantaron en La Moheda con la idea de pelear el partido a los de Izquierdo hasta el final. 

Tras la decisión arbitral de suspender el partido, está por ver qué fecha adopta la Federación para la disputa de los minutos restantes del partido. Lo más probable es que se dispute en Semana Santa ya que es la única semana en la que hay parón liguero. 

Foto equipo La Solana (Copiar)

El partido del C.F. La Solana se suspendió por culpa del granizo