PROVINCIA-LA SOLANA

Paula Sevilla y Herminia Parra dos ex jugadoras del FF La Solana serán reconocidas en el XV Trofeo Virgen de Peñarroya

Será el próximo 12 de agosto, antes del pitido inicial de este trofeo y cuyo saque de honor servirá para homenajear y reconocer la labor deportiva de ambas solaneras, que comenzaron su andadura en el mundo del deporte en el seno de este club.

hermi y paula en el ff la solana (Copiar)

Por motivos de calendario estas dos grandes deportistas no podrán coincidir ese día, así es que el 12 de agosto será Paula Sevilla la que hará el saque de honor en el primer partido y ya en el primero de Liga será Hermi, la que haga lo propio en el natural de La Moheda.

Comenzaron en esto del deporte como cualquier niña de La Solana y eligieron el fútbol como su deporte preferido, en la escuela municipal de fútbol y en deporte base se iniciaron en la competición para más adelante ingresar en el club amarillo para disputar la liga regional femenina de nuestra comunidad.

Pronto fueron convocadas por las selecciones territoriales, dadas sus buenas condiciones deportivas. La velocidad de ambas por banda en los terrenos de juego se hizo patente y comenzaron a combinar la práctica del futbol con el atletismo, donde su rendimiento, trabajo y competitividad las han llevado a su estado actual.

La velocidad de ambas por banda en los terrenos de juego se hizo patente y comenzaron a combinar la práctica del futbol con el atletismo, donde su rendimiento trabajo y competitividad las han llevado a su estado actual.

Paula Sevilla:

Subcampeona de España Absoluto en 200 metros lisos al aire libre.  Campeona de España Absoluta en Pista Cubierta, Campeona de Europa Promesa en Relevo 4×100, Campeona de España Promesa en 200 y 4×100, Subcampeona de España Promesa en 200 en PC.

Hermi Parra:

Cuarta posición campeonato de España Absoluto  400 metros lisos al aire libre, dos Campeonatos de España al aire libre y pista cubierta en su categoría, además del relevo del 4×100 en Torrent, y  haber sido convocada al Campeonato de Europa de selecciones en Lille.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad