PROVINCIA-SANTA CRUZ DE MUDELA

Pilar Dotor: “Aunque estamos en una población relativamente pequeña ofrecemos un amplio surtido de negocios”

Santa Cruz de Mudela celebra el sábado 11 y el domingo 12 de marzo su III Feria del Stock en la que participan los establecimientos de la localidad de distintos sectores del comercio. Para conocer un poco más de esta Feria hemos hablado con Pilar Dotor Tudela, miembro de la Asociación de Comerciantes.

¿Qué supone para el comercio de Santa Cruz de Mudela la celebración de la Feria del Stock?

Promoción de nuestros establecimientos en la comarca. Con la creación de la Asociación de Comerciantes de Santa Cruz de Mudela este año, tenemos más posibilidades de promocionar nuestros establecimientos. 

¿Qué expectativas tenéis con esta III Edición?

Esperamos tener un aumento de visitantes, puesto que estamos haciendo una buena campaña y esperamos que nuestros establecimientos sean reconocidos en la comarca y por consiguiente aumentar nuestras ventas. Tenemos potencial suficiente para realizar una Feria del Stock a un nivel más que aceptable.

¿Qué podrá encontrar el cliente que este fin de semana visite la Feria del Stock?

Aunque estamos situados en una población relativamente pequeña podemos ofrecer un amplio surtido de negocios como: floristerías, informática, complementos,  moda, artesanía, automóviles, herbolarios, juguetes, deportes, decoración, hogar. La novedad este año son los sectores del automóvil y la informática.

Se cumple la III Edición de la feria, ¿eso significa que es una feria, que además de atraer al cliente de la localidad, atrae al cliente de fuera?

Sí, con las campañas de radio, prensa, cartelería esperamos que acudan más clientes de localidades cercanas. Nuestra situación geográfica, con una accesibilidad excelente nos permite este hecho.

Banner Feria del Stock Santa Cruz de Mudela 2017

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad