PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

La Piscina Municipal de Infantes celebra la Fiesta de la Natación con gran éxito de participación y público

Fiesta de la Natación
Fiesta de la Natación

Más de 60 intrépidos nadadores y nadadoras se dieron cita el pasado sábado en la Piscina Municipal para participar en la Fiesta de la Natación. Organizados por categorías según su edad, todos hicieron gala de su técnica y velocidad dentro del agua, recorriendo distancias desde los 12.5 metros hasta los 75 metros, en estilo libre.

La carrera de relevos 4 x 25 metros, en la que participaron 24 jóvenes, fue uno de los momentos más interesantes de la mañana. La competición adulta fue la que tuvo menos adeptos, a pesar de que las altas temperaturas animaban a refrescarse.

Finalizadas todas las pruebas, con los participantes en el agua se realizó una refrescante foto de familia, para posteriormente proceder a la entrega de medallas por parte del Concejal de Deportes, Jesús García Mata, quien un año más ha mostrado  su agradecimiento tanto a los participantes como al público, por su gran afluencia, así como a los trabajadores municipales del Área de Deportes, por la gran labor desempeñada en la organización de la actividad.