PROVINCIA-LA SOLANA

La Policía Local de La Solana cierra tres bares y desaloja a 25 clientes

Policía Local de La Solana informando
Policía Local de La Solana informando

La inmensa mayoría de los establecimientos hosteleros y locales de ocio de La Solana obedecieron la orden gubernamental y echaron la persiana el sábado, incluso mucho de ellos ya lo hicieron el viernes. Pero nunca faltan díscolos dispuestos a ser más ‘listos’ que nadie.

La Policía Local, que comenzó a patrullar a fin de hacer efectivo el estado de alarma, se vio obligada a cerrar 3 bares que permanecían abiertos a pesar de la prohibición, entre las 6,30 y las 8 de la mañana. También fueron desalojados los aproximadamente 25 clientes que se encontraban en el interior. De momento, no se han practicado denuncias.

Por otra parte, los agentes han cerrado las áreas de juego infantil en los parques mediante encintado y carteles informativos.

La Policía Local de La Solana, bajo mando directo del Ministerio del Interior, también se esfuerza en informar a la población sobre las medidas adoptadas a nivel nacional. Este fin de semana se han visto en distintos puntos de la ciudad aconsejando a los ciudadanos permanecer en sus domicilios, excepto en los casos estrictamente necesarios y contemplados en el Real Decreto.