PROVINCIA-LA SOLANA

La Policía Local de La Solana formalizó 9 actas de denuncia en Semana Santa

Policía Local de La Solana
Policía Local de La Solana

La Policía Local formalizó un total de nueve actas de denuncia durante las fiestas de Semana Santa en la localidad, en relación al control y vigilancia del Estado de Alarma. Desde el día 9 hasta el 13 de abril se realizaron ocho controles de conductores y pasajeros de vehículos así como de peatones en diversas calles de la población, identificando a 175 personas.

Entre las propuestas de sanción realizadas destacan: La identificación de un ciclista, de 43 años de edad, a las 7:55 horas, del día 9 de abril en el Camino del Cementerio. La identificación de un hombre de 71 años de edad, a las 12:30 horas, del día 12 de abril, en el parque de Avenida de los Poetas, realizando ejercicio en las máquinas ubicadas en el referido lugar. La identificación de un hombre de 68 años de edad, a las 11:55 horas, del día 12 de abril, en Plaza de Canalejas, que manifestó que se dirigía a comer a casa de un familiar.

Desde el día 14 de marzo de 2020, la Policía Local de La Solana ha realizado 44 actas de denuncia y practicado dos detenciones en la localidad. Se informa que todos los días se realizarán controles para el correcto cumplimiento de las medidas del estado de Alarma.