PROVINCIA-MIGUELTURRA

El PP denuncia que el PSOE cierra el Servicio de Estancias Diurnas por la tarde alegando que no tiene dinero

pp miguelturra (Copiar)

El Partido Popular de Miguelturra ha denunciado que el equipo de Gobierno ha decidido cerrar el Servicio de Estancias Diurnas de la localidad en horario de tarde alegando que no tiene dinero y generando, así, un gran malestar entre los usuarios.

El PP le ha exigido a la alcaldesa socialista, Victoria Sobrino, que solucione este problema inmediatamente y sobre todo que priorice el gasto municipal “ya que no puede ser que digan que no hay dinero para el mantenimiento de un servicio tan importante y demandado y que, un día antes, nos gastemos un dineral en un acto político disfrazado de fiesta”.

Según ha señalado el PP, el Servicio de Estancias Diurnas es un servicio muy demandado que los usuarios pagan y que las familias usan para poder conciliar la vida laboral y familiar y que, por culpa de un equipo de Gobierno que no supo hacer los números en el presupuesto, vean cómo tienen que modificar sus hábitos y el de sus familiares. Considera que, en algunos casos, se está poniendo el riesgo el trabajo de los familiares de estas personas que han tenido que pedir vacaciones o reducciones de jornadas para quedarse con sus mayores.