PROVINCIA-MANZANARES

El PP sigue cumpliendo desde la oposición

Nuevo colegio Divina Pastora
Nuevo colegio Divina Pastora

 El nuevo colegio C.E.I.P. Divina Pastora de Manzanares es ya una realidad gracias al compromiso que la presidenta Cospedal revalidó en forma de partida presupuestaria el año 2015 para llevar a cabo este propósito. El empeño del entonces primer edil Popular, Antonio López de la Manzanara, y el trabajo, a pesar de las carencias económicas de aquellos momentos en nuestra región, de la presidenta María Dolores Cospedal han llevado a término la edificación del centro escolar que se inaugura el próximo lunes.

Al llegar al gobierno local en junio de 2015 al socialista Julián Nieva, se le instó desde el grupo municipal Popular en reiteradas sesiones plenarias a iniciar las obras del centro educativo mencionado, cuya partida estaba otorgada en el presupuesto vigente por el gobierno Cospedal. Tanto la Consejera de Educación de Castilla-La Mancha entonces, Reyes Estévez, como el alcalde manzanareño Julián Nieva, negaron en un primer momento la existencia de dicha partida que, por otra parte, pretendía ser destinada a otros fines en la JCCM. Fueron las presiones de padres, profesores y ciudadanos anónimos las que hicieron que el próximo lunes el CEIP Divina Pastora abra sus puertas al nuevo curso escolar.

Un proyecto que fue planteado por el Partido Socialista de Manzanares en su programa electoral de 2007 y en el que han hecho falta diez años y un gobierno Popular para que las condiciones del centro educativo, construido en los años 50 dejen paso a las modernas instalaciones que el 4 de septiembre se inauguran.

Desde el Partido Popular de Manzanares queremos hacer partícipe a los ciudadanos de este evento, por lo que les invitamos a acompañarnos el lunes a las 13 horas a tal acontecimiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad