PROVINCIA

Presentada la II Edición del Circuito de Carreras Trail en la provincia

El  vicepresidente del Área de Cultura y Deportes de  la  Diputación provincial, David Triguero, ha presentado junto al presidente del  "Circuito de Carreras Trail" de Ciudad Real y el alcalde de Corral de Calatrava, la II Edición del Circuito Trail en la provincia.  

Triguero ha señalado que "una vez más desde la Institución  queremos potenciar el deporte  popular. En esta gran apuesta  que desde el equipo de gobierno estamos haciendo en referencia a todas las modalidades deportivas, persigue un objetivo y es que están contribuyendo al desarrollo de nuestros pueblos y comarcas".

Esta segunda edición cuenta con algunas novedades, como la incorporación  de más pruebas al circuito, además de nuevas rutas por diferentes parajes.

"De esta manera abarcamos dos grandes e importantes sectores, por un lado el puramente deportivo con todo lo que ello deriva y otro igual de relevante  para nuestra economía y para la provincia que es el promocional y el turístico", ha señalado Triguero.

El circuito comienza el próximo  13 de marzo en Corral de Calatrava, y puede calificarse como único en la provincia dentro de su categoría.

Para el presidente del "Circuito de carreras Trail"  ha destacado que "se respetan todos los parajes y recorridos por donde transcurren estas carreras, no sufriendo ningún tipo de deterioro".  En esta edición, ha comentado Moraleda, "hemos querido orientar las rutas hacia la zona Norte y Oeste de la provincia, incluyendo así zonas  geográficas que no se habían planificado en la anterior edición".

La localidad de Corral de Calatrava ha sido la elegida para el inicio de este circuito el próximo 13 de Marzo. Andrés Cárdenas, alcalde del municipio, reconoce lo que supone este evento deportivo para su pueblo  y anima e invita a todos a la participación, a que se acerquen este día hasta Corral de Calatrava para que juntos puedan disfrutar de una excelente jornada deportiva.

Trail CR (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad